AMIGOS DE LOS GITANOS RUMANOS- EL GALLINERO

AMIGOS DE LOS GITANOS RUMANOS- EL GALLINERO

domingo, 25 de noviembre de 2012

TENEMOS UN PLAN.- FÍN DE LA FIESTA, PERO ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR



https://plus.google.com/u/0/photos/102959113429506384818/albums/5814696749680185025


Hola a todos, de nuevo el día de Fiesta por los derechos del niño y las niñas ha sido un ÉXITO.
Durante todo el día disfrutamos con juegos, talleres y sacudiendo todos a la vez nuestros problemas al aire y al sol a través de un inmenso paracaídas.
Como todos los años unos de los momentos más esperados por todos los que estábamos, era la comida, en este caso preparada por las mujeres del poblado y el colectivo de madres unidas. Las primeras nos deleitaron con salmale y un pastel de queso y las madres con una exquisita paella.
Por la tarde disfrutamos de una gran batucada, con la que recorrimos el poblado juntos demostrando una vez mas que juntos se puede.
Con fuegos artificiales y la exposición del fotocall, clausuramos la fiesta, según todos los que participamos tanto personas del poblado como voluntarios, el día fue genial.
Muy satisfechos de compartir conjuntamente esta experiencia, deseamos agradecer a todos los que participaron, asistieron y los que no pudiendo asistir pero apoyan diariamente esta causa:

Asociación Apoyo. C. P. San Carlos Borromeo. Coordinadora de Barrios. Escuela sobre marginación. Asociación Madres Unidas Contra la Droga. Escuela arquitectura Álcala. Asociación Kairos. Asociación Juvenil el Gallo de Santo Domingo. Asociación Arrímense. Escuela trabajo Social Cuenca. 
Rogamos nos disculpéis cualquier olvido. 
De nuevo nuestro agradecimiento.

No hay comentarios: