AMIGOS DE LOS GITANOS RUMANOS- EL GALLINERO

AMIGOS DE LOS GITANOS RUMANOS- EL GALLINERO

domingo, 20 de febrero de 2011

INSTALACIONES ELECTRICAS EN EL GALLINERO



Comunicaros que después de los últimos acontecimientos en los que se quemaron varias viviendas, hace unos días estamos viendo la posibilidad de acondicionar la instalación eléctrica general del poblado:
cambiar las acometidas generales y poner cuadros principales y secundarios en los que se puedan enganchar cada uno de los que habitan, con algo mas de seguridad que de la que ahora gozan.

Como todos sabemos es el problema principal por el cual se inician los incendios, estos últimos 15 días ha habido 3, en los que han ardido 6 chabolas. Antes de ayer fue el último y llegaron a tiempo y solo se quemaron los enseres pudiendo salvarse la chabola.

Queriendo evitar cualquier desgracia personal como la de Italia de la semana pasada, creemos que lo conveniente es actuar ya en ese sentido.
Por supuesto que la instalación que nos planteamos, es comprando los materiales y con factura y que cuesta un riñón. Solo empezar aproximadamente 12000 €. 
Esperamos la colaboración de todos y ya estamos viendo como lo financiamos. 
Todos los habitantes del poblado con los que hemos hablado han dicho que colaboraran con lo que puedan, dinero y trabajo. 
Esperamos poder contar con vuestro apoyo y colaboración.

No hay comentarios: