AMIGOS DE LOS GITANOS RUMANOS- EL GALLINERO

AMIGOS DE LOS GITANOS RUMANOS- EL GALLINERO

martes, 11 de enero de 2011

DERRIBOS DE CHABOLAS EN EL GALLINERO

"NO SON DERRIBOS, LE LLAMARÁN RETIRADA DE VOLÚMENES PARA LA APERTURA DEL ENTORNO AL ESPACIO NATURAL"
PREFERIMOS LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE, A POR ELLOS.



No llegamos para verlo, hoy hemos podido ver y fotografiar el hueco que la policía y sus excavadoras han dejado en el poblado.
Alguien les debe de estar apuntando qué casas están vacías (perdón chabolas) y ellos llegan sin ningún problema y las derriban. Eso sí, hacen el trabajo sucio y ni siquiera retiran la mierda (perdón escombro) que generan. Luego dirán que lo han vertido allí los mismos gitanos del poblado porque son así de guarros.
Todo el mundo sabe que el poblado tiene un problema de ratas alucinante y que es la inmundicia lo que las atrae y que mientras no se limpie y retire de allí estas van a seguir campando por todas partes. Bien, pues se ha recibido la respuesta por parte del Departamento ministerial, informando que el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad carece de competencias en materia de salubridad, correspondiendo el conocimiento y trámite de la cuestión planteada a la Administración autonómica y local de Madrid ( los que han derribado y generado mas mierda e inmundicia con los derribos). Es lo mismo que decir que no van a hacer nada.

http://picasaweb.google.com/Pobladoelgallinero/DERRIBODECHABOLAS?authkey=Gv1sRgCJeqhNDG-OWthgE#


Deberíamos dar un puñetazo en la mesa y decir:
Señores, SE RUEGA..................................
y miren las fotos.

No hay comentarios: